Presto!!!

Hoy fui a ver Wall.e con mi nena y la peli estuvo bien, un poco ñoña y eso, pero este corto que pusieron antes de la peli lo tenía que compartir, porque es tronchante, de verdad. Llegué a casa y me puse a buscarlo en Youtube para volver a verlo y volver a descojonarme viva… DISFRUTAD!!!

(Es el mismo que me recomendó MJ al poner el de los pájaritos)

Por cierto, sabéis como se hace para no tener que aprobar los comentarios antes de que se publiquen? por más que reviso esa sección de las opciones no encuentro la forma de que sea libre…mucho me revienta…

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “Presto!!!

  1. unigori 31 agosto 2008 en 9:35 pm

    hola, yo utilizo tambien wordpress al principio tambien me pasaba pero desactivé las casillas en opciones apartado discussio (català)
    -desactivar Enviar-me un correu electrònic quan
    *Algú envia un comentari
    *S’ha rebut un comentari per a moderar
    -desactivar Per què un comentari aparegui
    *Un administrador ha d’aprovar el comentari sempre
    *L’autor del comentari ha d’emplenar el nom i el correu electrònic
    -puedes dejar esta * L’autor del comentari ha de tenir un comentari prèviament aprovat, por el spam o como quieras lo quitas tambien.
    perdona si esta en catalan y no lo entiendes
    saludos una aprendiz de punto

  2. MJ 1 septiembre 2008 en 7:17 am

    Gracias por postear el video (no se me había ocurrido que pudiera estar ya en youtube, inocente de mi!). A mis hijos les va a volver locos!

    A mi Wall-e me aburrió un poco, no está mal, pero prefiero otras de Pixar como los Increibles o Nemo (Cars me aburrió hasta limites indecibles, debe de ser que no me gusta conducir….)

  3. alfanhui14 1 septiembre 2008 en 10:21 am

    1000 gracias unigori!!!! a ver si ahora… es que me repatea que la gente tenga que esperar a que yo apruebe nada…

    mj, a mi la que me encantó fué los increíbles, me descojoné viva, la de ayer la encontré lacrimógena de más… a parte de un refrito descarado de otras pelis, pero en fin, con tal de que le guste a la nena 🙂 ala, ya te hartarás del corto, que te lo van a hacer ver 200 veces, si son como la mía XD

  4. […] Presto!!! […]

Los comentarios están cerrados.

