Coleccionar o no coleccionar…

1000 ideas de ganchillo

1000 ideas de ganchillo

Habéis visto esta colección? Yo he cogido el primer fascículo, que traía tres ganchillos y una madeja color melocotón. Me gustaría suscribirme, pero todavía no he terminado la de tricot fácil… creo que esta vez voy a pasar, pero los primeros fascículos los cogeré que es cuando meten los regalitos y esas cosas…

Etiquetado:

9 pensamientos en “Coleccionar o no coleccionar…

  1. Pushka 9 septiembre 2008 en 10:20 am

    yo paso de este… no me acaba de convencer

  2. alfanhui14 9 septiembre 2008 en 10:59 am

    ya, por eso me parece que paso, pero el libro 200 puntos de ganchillo que regalan en el tercer envío me gusta… CUANDO SEREMOS MINOLLARIAS?????

  3. Belen 10 septiembre 2008 en 10:17 am

    Yo aprendí a tejer con el Tricot fácil aunque no llegué a suscribirme. Ahora hace un momtón que no ganchilleo nada, a ver si Pushka me anima!

    petons

  4. alfanhui14 10 septiembre 2008 en 1:50 pm

    no lo dudes, siempre merece la pena aprender loquesea 😉
    bico

  5. Silvia 10 septiembre 2008 en 9:54 pm

    Hola, me alegro de haber encontrado un blog de compradoras del Tricot Fácil, colección con la que he aprendido a hacer punto de media. Estoy haciendo el plaid, aunque aún voy muy atrasada respecto a la colección, pero bueno, tampoco me preocupa… Me gusta poder comparar mis cuadrados con los que posteas en la web. Gracias. 🙂
    Y el motivo de mi mensaje: yo también he pensado en comprar esta nueva colección de ganchillo, porque me gustaría aprender, pero gastarme el dinero en dos colecciones a la vez me echa un poco para atrás. ¿Merece la pena? ¿Te enseñan a ganchillar o son sólo patrones como una colección de punto de cruz que también estaba hace poco en los kioscos?
    Bueno, me lo pienso de aquí al domingo y, si el primer número sigue para entonces a la venta, ya veremos lo que hago. 🙂 Saludetes.

  6. MJ 11 septiembre 2008 en 4:49 pm

    que tal está? Es que yo quisiera aprender algo más que cadenetas (de eso ya sé) y me pregunto si valdrá la pena….

  7. alfanhui14 11 septiembre 2008 en 5:01 pm

    pues la vedad es que a mi no me impresionó nada, creo que era mucho mejor la de tricot fácil, y las que me visitáis a menudo sabéis que hace 200 mil fasciculos que no hago los cuadrados que proponen…por diós en el numero 40 seguían con el punto bobo!!! pero trae patrones chulos y eso. esta, en cambio, trae proyectos pero yo los encuentro muy “marujiles”…y de enseñar a ganchillar, poquito, ni fotos del proceso ni nada…en fin, que no la recomiendo
    un besoteeeeeeee guapppaaaaaas

  8. MJ 11 septiembre 2008 en 7:43 pm

    nada me sacaré de la biblio es de “tropecientos cuadraditos de ganchillo” de Jan Eaton e intentaré aprender sola….

  9. Ana Belen 27 marzo 2009 en 2:49 pm

    hola os ecribo porke to tambien estoy con la colesccion de tricot facil estoy haciendo las cuadradros de plaid,otro cuadradros por mi cuenta y ya me echo una bufanda ya voy por la segundo bufanda…le queda un poco. Si quereis ver mis cosas echas tengo un bloc: mimundodetricot.blogspot.com hay las fotos de los cuadrados del plaid ,chats,foro ttodo lo que querais!!!! espero vuestras visitas un saludoooo!!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.

