Deudas pendientes

Como os dije en este post hace un tiempo que he terminado esta manta para Catuxa, el bebé que nacerá proximamente. Como cuando la hice no sabía si era para un niño o una niña escogí unos colores intermedios, aunque hay que reconocer que tira más al rosa… el patrón os lo dejo por aqui

Manta de Catuxa

Detalle de la Manta para Catuxa

Creo que esta vez he acertado, y a su mamá le ha encantado…o serán las hormonas? XD

Manta para Catuxa

Manta para Catuxa

La empecé a las cuatro agujas para que quedara bien cerrado y luego continué con las circulares. He utilizado 10 ovillos de Agata de lanas stop, que tiene un 70% de lana pura, lo que la hace muuy suave y calentita…o “maternal” como la definieron ayer en la reunión…en este caso creo que sí eran las hormonas 😉

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Deudas pendientes

  1. Alba Belmonte 14 septiembre 2008 en 4:05 pm

    aish!! es la manta de bebé más bonita que he visto! Si es que ers una artistaa!! Y hecha con amor…que es lo importante! ..en el fondo sabías que iba a ser niña! por eso tira al Rosa! Estoy segura de que catuxa la va a flipar en su bienvenida a un mundo tan suave y calentito!!!

  2. alfanhui14 14 septiembre 2008 en 5:04 pm

    alalalalala!!!! joeeee que me voy a poner colorá!!!!
    gracias hermosa!!!!!

  3. anita 15 septiembre 2008 en 10:06 am

    me encantan los colores, muy tranquilos…

  4. alfanhui14 15 septiembre 2008 en 3:03 pm

    gracias anita, un beso!

  5. laurix 17 septiembre 2008 en 1:46 pm

    Es preciosa!! Me encanta la forma y los colores.

  6. alfanhui14 17 septiembre 2008 en 1:52 pm

    gracias guapa!! un besote

Los comentarios están cerrados.

