Widget

Widget

Widget

45 días para los 30!!!!! Y yo con la lista de tareas sin hacer!!!

Me encanta este widget 🙂

Etiquetado:

3 pensamientos en “Widget

  1. laurix 18 noviembre 2008 en 8:57 am

    ¡Me encanta! aunque creo que no te lo copio para no “deprimirme”, que yo también voy camino de los 30… 😉

  2. Ana ( la mamma ) 18 noviembre 2008 en 10:18 am

    Yo con unos dias mas………CINCUENTAAAAAAAAAJJJJJJJJJ
    Este principio de año no habrá quien nos aguante juntas

  3. Adijirja 18 noviembre 2008 en 7:41 pm

    Hola!! He llegado hasta tu blog a través del de Mrs. Knook, ya que he visto que eres del gremio de las tejedoras compulsivas y además, de Santiago. La próxima semana tengo que visitar tu ciudad por motivos laborales y me gustaría saber sitios que sean de obligada visita: mercerías, tiendas curiosas, dulcerías donde preparen dulces de vicio,… lo que se te ocurra!!! Si te parece, ahí te consta mi email o te puedes pasar por mi blog.
    Un abrazo y gracias!

Los comentarios están cerrados.

