Nishe

He bautizado este jersey con el nombre del blog porque es lo primero decente que tejo desde que “abrí” esta nueva etapa.

nishe-jersey-detalle

Está hecho con mondial merino plus, un hilo que me encanta y del que ya he hecho varias cosas.

nishe-jerse

Para mi nena, claro. Siento no poder pasaros el patrón…me lo fui inventando sobre la marcha, y como cambio de idea cada 2 vueltas, nunca recuerdo como hice 🙂

Etiquetado:

7 pensamientos en “Nishe

  1. Prunila 5 diciembre 2008 en 6:56 pm

    es monísimo!!! ¿Porqué no vuelves a hacer uno y lo escribes?
    me gusta el fruncido que hace y el color y el cuello. adelante que está muy lindo 🙂

  2. caska 5 diciembre 2008 en 8:46 pm

    Làstima no recuerdes el modelo porque te ha quedado precioso.
    Porcierto me encantan las kokeshi son preciosas tengo una, pero este verano en Japòn habrìa llenado la maleta, preguntarè a una amiga Japonesa si sabe si existe algun libro japo, que esplica como hacerlas ,de todas maneras no son solo de madera las hay tambièn de ceramica o barro, que es màs sencillo para hacerlas !!! Ciaoooo

  3. MJ 6 diciembre 2008 en 9:47 am

    Está muy bonito. El escote, el canesú con sus trencitas… muy mono. Deberías animarte y escribirlo….

  4. alfanhui14 8 diciembre 2008 en 7:07 pm

    bueeeeno, lo intentaré….pero no prometo nada 🙂

  5. Nishe: Patrón « Nishe 10 diciembre 2008 en 12:27 pm

    […] 10, 2008 A petición popular voy a intentar escribir el patrón de Nishe. Ante todo, debo aclarar que este jersey fué hecho a medida de mi hija, así que no sirve paratodo […]

  6. laurix 12 diciembre 2008 en 5:17 pm

    ¡¡Te ha quedado genial!! Me encanta!! Gracias por compartir el patrón

  7. alfanhui14 12 diciembre 2008 en 7:21 pm

    gracias a ti! espero que te sirva 🙂

Los comentarios están cerrados.

