Princesa

Princesa

Princesa

Tacháaaan!!! Me ha dado ahora por esos proyectos que dan “gratificación instantánea”…se hacen rapidito y quedan chulos.

Princesa detalle

Princesa detalle

Se llama Princesa…lo sé, es cursi, pero como me quedó tan rígido parece un collarín, que me recuerda a esos cuellos llenos de puntillas que llevaba la realeza en los cuadros de Velázquez xD

princesa3

Está hecho con la misma lana que los mitones, Katia Sherpa Plus, que ya sabéis que no me gusta, es demasiado dura. Quizás estaría bien para un bolso o una mochila, no sé…

El patrón ya está listo!!

Un beso a tod@s!!

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Princesa

  1. Belén 20 diciembre 2008 en 12:21 pm

    gracias por compartir el patrón. me necantan los abrigacuellos o sea que me lo apunto!

    petons

  2. alfanhui14 22 diciembre 2008 en 10:56 am

    ya lo enseñarás si lo haces!! un besote

Los comentarios están cerrados.

