Mierrrrrrda!!!!!!!

Como me JODE que se me rompan las PUÑETERAS AGUJAS CIRCULARES en medio de una labor!!!!! y ahora que hago???

He intentado arreglarlas, pero como se rompieron por la “junta”, EN LOS DOS LADOS, donde se une el plástico con la aguja, ahora los puntos se me enganchan y no hay diós que los haga pasar…GRRRRR

Pasar la labor ahora a unas agujas rectas me parece, como poco, que va a quedar mal…y no pienso volver a comprar esa mierrrrrrda de agujas que se me han roto….

Nadie quiere comprarme estas??

Deluxe Set Harmony Wood

Deluxe Set Harmony Wood

Son intercambiables, de madera, de colorines….son las Knit Picks….

Knit Picks

Knit Picks

y son preciosas…. (ese ruido de fondo que oís soy yo dándome de cabezazos contra la pared por no haberlas comprado desde un principio…)

No? Nadie??? Solo faltan 9 días para mi cumple… JOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

countdown

countdown

4 pensamientos en “Mierrrrrrda!!!!!!!

  1. caska 23 diciembre 2008 en 9:35 pm

    eso si que es una faena. Por ahora no me ha pasado nunca; pero claro yo he esperado mucho antes de comprarme las circulares; me hablaròn muy mal de las denis y muy bien de las KnitPicks, asì que me he comprado lan Knit de metal. Son estupendas y te las aconsejo mucho ,siento no podertelas regalar ya me ha tocado regalarlas a mi madre !!! Pero te las aconsejo vivamente 😀

  2. mkazumi 23 diciembre 2008 en 10:06 pm

    pues a mi ya se me han partido dos agujas de estas de madera y una se me ha resquebrajado y la tuve que estar limando hasta que no quedó rastro de la resquebrada porque se me enganchaba la lana. arrggghghhg Me pienso comprar un set de las de nickel para que ya no me pase más!

  3. alfanhui14 24 diciembre 2008 en 10:06 am

    noooooooo, no me digas eso!!!! odio el metal, me acaba haciendo mucho daño en los dedos… pero eran exactamente estas, no serían de otra marca???

  4. alfanhui14 24 diciembre 2008 en 10:08 am

    que lástima 🙂 pero sigo creyendo que me van mejor las de madera 🙂

Los comentarios están cerrados.

