OEOEOEOEOEOE…..

Mi queridisima hermana se ha ofrecido a regalarme las knitpicks por mi cumpleaños!!!!!!

Me las ha comprado en Tira del ovillo, una tienda nueva de lana online española

screen-capture3Ya os contaré qué tal las agujas y la tienda

YA CASI SON MÍAS!!!!!!!

4 pensamientos en “OEOEOEOEOEOE…..

  1. caska 25 diciembre 2008 en 6:49 pm

    Las knit las hay de madera y de metal, las dos son estupendas ;una amiga las tiene de madera y van de maravilla yo me he comprado las de metal porque eran un poco mas economicas, pero tengo intenciòn antes o despues de comprarme alguna punta de madera. Me alegro mucho que te las regale tu hermana ,ya veras que contenta y que buen resultado dan!!!
    ah!! FELIZ NAVIDAD

  2. Aran 26 diciembre 2008 en 12:45 pm

    Yo tengo las de metal y las compré en Tira del ovillo, ya verás como te encantan las dos cosas, las agujas y la tienda.
    Qué regalazo te hace tu hermana, eh?

  3. Belén 27 diciembre 2008 en 12:52 am

    Te van a encantar, yo tengo los dos sets y también las compré en Tira del Ovillo… me llegaron enseguida!

    petons

  4. alfanhui14 27 diciembre 2008 en 7:02 pm

    me llegan el lunes!!! estoy impaciente!!!!
    gracias a todas!!!
    FELIZ NAVIDAAAAAAAAD 🙂

Los comentarios están cerrados.

