Lovely Leaf Lace Scarf

Acabo de terminar la Lovely Leaf Lace Scarf de Purl Bee.

Lovely Leaf Lace Scarf 1

Lovely Leaf Lace Scarf 1

Todos los patrones de Purl Bee me encantan. Este es un poco complicado, más que nada porque es muy dificil memorizar las vueltas de la sección inicial, así que tuve que ir mirando por el papel tooodo el tiempo.

lovely-leaf-scarf5

Utilicé 4 ovillos de Mondial Merino Plus, y si hubiera tenido otros 2 se los hubiera metido.

Para conseguir que la parte calada quede igual en los dos lados, hay que tejer la bufanda en 2 mitades y después coserlas. Lo más difícil para mi fué coser las dos mitades con el Kitchener stitch

lovely-leaf-scarf3

Ya había intentado aprender a hacerlo con los calcetines, y no fui capaz… Esta vez si, siguiendo el tutorial del propio blog (tenéis el link ahí arriba, fijaros un poco!!)

Se trata de conseguir que quede invisible…no es mi caso, pero me lo perdono porque era la primera vez que lo hacía 🙂

Listo. Solo me queda protestar, porque el MAMÓN  de seur vino justo cuando estaba en la ducha, (o eso creo) así que tengo que esperar hasta mañana por las agujas nuevas…

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Lovely Leaf Lace Scarf

  1. ana 30 diciembre 2008 en 1:03 pm

    Te quedó preciosa la bufanda y lo de la costura está genial para los apaños

  2. alfanhui14 30 diciembre 2008 en 2:17 pm

    muchas gracias ana!!

  3. MJ 31 diciembre 2008 en 3:33 pm

    te quedo muy bonita la bufanda. Feliz Año!

  4. alfanhui14 3 enero 2009 en 3:35 pm

    muchas gracias, feliz año a ti también!!

Los comentarios están cerrados.

