LLEGARON!!!!

Por fin! Ya las tengo! Y a pleno rendimiento!!!

La tienda, Tira del ovillo, genial. Me llegó rapidísimo y de regalo Ana añadió un jabón de lavanda, y apuesto algo a que lo hizo ella, además de una carta…muy detallista, gracias!!

Las agujas son una pasada, y el neceser super útil…he mencionado que estoy flipando con las agujas?? 🙂

El cable tiene unas tapitas para poder dejar la labor y utilizar las mismas agujas con otro cable, genial!!

knit picks

knit picks

Lo que no tengo claro es para que sirve un alambre pequeñito que viene con cada cable. Parece usarse para asegurar la aguja al cable, pero yo lo meto y allí no pasa nada…ya lo averiguaré 😉

GRACIAS SUSANA!!!!!!!!!!

Etiquetado:

10 pensamientos en “LLEGARON!!!!

  1. caska 31 diciembre 2008 en 8:15 am

    Me alegro de que ya esten en prena labor ;D
    el palito se pone en el orificio de la aguja y sirve simplemente a cerrarlo mejor asi no se te destornilla ,no se si se dice asì !!!
    Bueno te deseo un FELIZ Año NUEVO!!!!!!!! ;D

  2. alfanhui14 31 diciembre 2008 en 3:23 pm

    me di cuenta después…xD gracias!!!

  3. Anisor 3 enero 2009 en 11:31 pm

    ¿Las has probado para hacer el magic loop de las narices? Es que no hago más que comprar agujas que tienen los cables muy poco flexibles (las Denise, por ejemplo), o en las que la junta cable-aguja no deja deslizar bien los puntos. Y ando duda que te duda si comprarme las KnitPicks o unas cuantas Addi Turbo.
    Son terriblemente bonitas, ya solo por eso me las compraría. Oye, y me encanta el cuello gris que has tejido!
    Biquiños y Feliz Año!!

  4. Pilar 4 enero 2009 en 2:24 pm

    A mi me encaaaantan esas agujas. Pero como ya tengo las Denise….., ainssss

  5. alfanhui14 5 enero 2009 en 10:24 am

    tranquila, malo será que no se rompan, no? xD

  6. alfanhui14 5 enero 2009 en 10:26 am

    magic loop? estoy convencida de que lo habré hecho mil veces, pero no caigo… lo que si te puedo decir es que en estas la lana va como la seda, suaaaave y sin engancharse jamás (por ahora)
    muchas gracias y feliz año!!!

  7. Noémie 12 enero 2009 en 10:19 pm

    el alambre ese, se usa para apretar bien la aguja cuando la atornillas al cable. Lo metes en el agujerito, y así puedes apretar más atornillando la aguja al cable. Queda mucho más segura. Vaya, cuando no uso el alambre, se me suelta poco poco la aguja, y cuando lo uso no se suelta nunca!
    Que disfrutes tus knitpicks, a mi me encantan!

  8. alfanhui14 13 enero 2009 en 9:10 pm

    la verdad es que si que se ma desenroscan poco a poco…probaré 🙂 gracias!!!

  9. Adijirja 23 enero 2009 en 7:10 pm

    Me encantan esas agujas!!!! Yo quiero unas!!!!

  10. alfanhui14 24 enero 2009 en 3:01 pm

    pues ya sabes xD

Los comentarios están cerrados.

