queridos reyes magos…

Dos cosas:

Increible descubrimiento:  tejer con la wii!!!!!!!

wii

wii

Y esto es lo que dejaron los reyes en mi casa…NO ME PUEDO QUEJAR!!!!!!!

reyes

por cierto…alguien conoce alguna forma de ovillar decente??

6 pensamientos en “queridos reyes magos…

  1. Rosa_Rosa 7 enero 2009 en 7:31 pm

    Uhmmm son preciosas todas pero me quedo con los colores de las Lorna’s lace. Para ovillar sin ovilladora lo mejor… PACIENCIA! Jejejee
    Un besito 😉

  2. prunila 7 enero 2009 en 7:53 pm

    se han pasado estos reyes ;-)))

  3. caska 7 enero 2009 en 11:36 pm

    ahhh!! Pues dos cosas he pedido al novio por navidad una es la wii;
    que no hemos comprado en navidad porque es carisima, esperamos alguna oferta, y si no me aguantare y la meterè en la lista de regalos de boda ;D
    La otra cosa es una ovilladora, todavìa no la he comprado pero he encontrado una en esta pajina web http://store.knitting-warehouse.com/072803.html
    las venden tambièn en ebay pero no me fio mucho ,este es el modelo màs majo que he visto y el precio no està mal espero te sea de alluda ;D
    Preciosas las lanas y los colores XD

  4. alfanhui14 8 enero 2009 en 2:34 pm

    rosa, lo intentaré… 🙂
    prunila, si que se pasaron!!!!
    caska, muchas gracias por el link, no se yo si me animaré, pero el precio está bastante bien, voy a cotillear un poco jejeje

  5. Hiroshige 4 marzo 2009 en 9:10 pm

    Lo mejor para ovillar es coger por banda a otra persona para que te ponga las manitas estiradas y echarle paciencia 😉

  6. alfanhui14 5 marzo 2009 en 6:27 pm

    jo….pues ya me dirás, puede acabar la nena (más) hasta el moño de mis lanerías….XD

Los comentarios están cerrados.

