London

Estoy planificando un viaje a Londres y ya he encontrado lo más importante: la LISTA DE TIENDAS DE LANAS!!

London Yarns

London Yarns

  • Socktopus – Studio 9, 132-134 Lots Road, London SW10 0RJ. Nearest station: Fulham Broadway
  • I Knit – 106 Lower Marsh, London SE1 7AB. Nearest station: Waterloo/Lambeth North
  • All the Fun of the Fair – Unit 2.8 Kingly Court, Carnaby Street, London W1B 5PW. Nearest station: Oxford Circus/Piccadilly Circus
  • Stash Yarns – 213 Upper Richmond Road, London SW15 6SQ. Nearest station: East Putney
  • Debonnaire (by appointment ONLY) – 25 Perrymead Street, London SW6 3SN. Nearest station: Parson’s Green
  • Loop – 41 Cross Street, London, N1 2BB. Nearest station: Angel
  • Patricia Roberts – 60 Kinnerton Street, London SW1X 8ES. Nearest station: Knightsbridge
  • Prick Your Finger – 260 Globe Road, London E1 0JD. Nearest station: Bethnal Green

Ahora lo que tengo es un millón de dudas…puedo llevar las agujas en el avión? cuantos kilos puede pesar la maleta? (a la vuelta, claro jejeje)

Etiquetado:, ,

13 pensamientos en “London

  1. Belen 12 enero 2009 en 7:29 am

    Yo estuve en Londres hace poco y en los almacenes John Lewis tienen un surtido de lanas impresionante: Noro, Debbie Bliss, Garnstudio, Rowan y muchos accesorios. Además como se trata de unos grandes almacenes te dejan campar a tus anchas!

    Que vaya ien el viaje!

    petons

  2. Pilar 12 enero 2009 en 7:48 am

    Hmmmm, yo te diría que las lleves de bambú, por si acaso. Y que a la vuelta lleves un sobre franqueado en tu equipaje de mano, por si las moscas no te las dejan pasar. Que podría ocurrir, dependiendo de como se hayan despertado ese dia. Asi te las puedes enviar a casa.
    Que tengas buen viaje 🙂

  3. MJ 13 enero 2009 en 2:03 pm

    Tambié en los almacenes Liberty tienen buena selección de lanas.

  4. MJ 13 enero 2009 en 2:04 pm

    nishe, tengo unas cuantas direcciones de restaurantes recomendados por una revista de gastronomia de la BBC, son restaurantes “baratitos”. Si la quieres me lo dices.

  5. alfanhui14 13 enero 2009 en 9:07 pm

    belén, me apunto lo de esos almacenes!!! muchas gracias!!

    pilar, lo del sobre es muy buena idea!! gracias!!

    MJ, me apunto lo de los almacenes y me encantaría esa lista de restaurantes!!!! cuando quieras pásamela, muchisimas gracias!!!

  6. Hiroshige 14 enero 2009 en 10:57 pm

    Mmm, me acabas de dar una idea muy mala: voy a Londres en abril y creo que necesito llevar una mochila de más x-D

  7. alfanhui14 15 enero 2009 en 5:59 pm

    yo también voy en abril!!!…mmmm…teneos que intercambiar conicimientos 🙂

  8. Hiroshige 16 enero 2009 en 2:53 pm

    Pues fijo que nos cruzamos en algún sitio, de mano el British Museum no me lo quita nadie 🙂
    aunque conocimientos pocos, no te creas: se limitan a un NAtional Geographic de viajes que me dejó una amiga…

  9. alfanhui14 16 enero 2009 en 2:57 pm

    pues ya sabes más que yo xD pero no te preocupes, todo lo que vaya recopilando lo pondré por aqui
    besote!!!

  10. Nekane 25 enero 2009 en 7:40 pm

    Ya que estoy por aquí, yo te diré que no tuve ningún problema en meter los ganchillos de plástico en un vuelo madrid-parís, y creo que las denise las dejan meter sin problema en el avión. Un besote, y ya nos contarás, qué envidia!!!!!!!

  11. alfanhui14 26 enero 2009 en 5:21 pm

    dios te oiga xD

  12. Hiroshige 4 marzo 2009 en 9:08 pm

    Me imprimo esto 😉

  13. alfanhui14 5 marzo 2009 en 6:22 pm

    haces bien, hija mía xDD

Los comentarios están cerrados.

