Herringbone Rib Neckwarmer

YA está listo el patrón de este cuello:

herringbone-rib-neckwarmer3

Lo he hecho con uno de los ovillos que me pusieron los “reyes”, que por cierto, es una gozada. Me llamó mucho la atención el olor de lana al mojarla para bloquearla…huele como a pelo, es super agradable. Se nota que es 100% merino también en la suavidad.

herringbone-rib-neckwarmer2

Espero que os guste, y si alguien lo hace que me lo diga!!!!

5 pensamientos en “Herringbone Rib Neckwarmer

  1. Belén 16 enero 2009 en 10:09 pm

    que xulo! me encantan los colores…. de momento no voy a tejer más cuellos y bufandas, al menos para mí aunque me apunto el patrón…

    petons

  2. alfanhui14 20 enero 2009 en 8:53 pm

    muchas gracias!! no tiene nada especial, pero a caballo regalado, no?
    besote

  3. Nekane 25 enero 2009 en 7:36 pm

    Ohhhhh!!!! Nme o puedo perdonar, que no te tenía en la lista del reader!!! Pordiosbendito, se me está cayendo la cara de vergüenza!!! Por eso hace mucho que no te visitaba, ains, qué desastre soy. Un besote, guapísima, y esto lo soluciono yo ahora mismito, jijijijij, muakkkkkkk

  4. Nekane 25 enero 2009 en 7:37 pm

    Joooooooooo, mi teclado se come letras si esribo rápido. Decía que no me lo puedo perdonar!!!

  5. alfanhui14 26 enero 2009 en 5:22 pm

    yo si que te sigo visitando 🙂 me alegro un montón de verte por aqui!!!!

Los comentarios están cerrados.

