Pequeño

Las cosas pequeñas son las más bonitas…

concha

Lo que me espera ahora es una enoooorme cantidad de trabajo….me quedan 4 meses de curro, oposiciones, etc.

Así que tendré que rebajar sensiblemente mi velocidad tejeril…BUAAAAAAAH….

Aún así, tengo ya un par de cosas terminadas que no puedo publicar a falta de que sean recibidas por sus futuras dueñas, y ya sabéis, tejer es casi lo mismo que respirar (eat, slip, knit)…es decir, no abandono, pero… me veréis menos…

snif…snif…

Etiquetado:

2 pensamientos en “Pequeño

  1. Adijirja 5 marzo 2009 en 11:06 am

    Es solo un punto y aparte. Cuando toca estudiar, toca estudiar. La recompensa vendrá después…
    Un abrazo,

  2. alfanhui14 5 marzo 2009 en 6:15 pm

    me convences a mi o a ti? jejejeje
    tienes razón, pero cueeeesta…🙂

Los comentarios están cerrados.

