Knitty Spring 2009

Increíble…todavía no he hecho lo que tenía pensado de la edición anterior y ya ha salido la de primavera!!

screen-capture-1

a mi ME FLIPA esto, pero claro….lo dejo para cuando tenga muuucho tiempo …

screen-capture-2

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Knitty Spring 2009

  1. Rosa_Rosa 16 marzo 2009 en 8:46 pm

    Madre mí! Es precioso. Me encantan los chales, pero me da miedito, me parecen muy complicados. Pero creo que va siendo hora de que deje de lado el temor y me lance a hacer uno😉

    Un besito

  2. Nekane 17 marzo 2009 en 3:12 pm

    Buaaaa, yo también estuve echando un ojillo y ví un par de cosas interesantes en el knitty. Pero me pasa como a tí, mucho por tejer y muy poco tiempo para usarlo en estos menesteres…qué penita…Muchos besines, muakkkkkkkkkk

  3. Mamá 18 marzo 2009 en 8:53 am

    Yo quiero uno porfa porfa porfa porfa………….
    ¿que tengo que hacer?

  4. alfanhui14 19 marzo 2009 en 5:20 pm

    rosa lánzate!!! a ver que tal, ya me contarás!!

    nekane ya te digo…si nos pagaran por tejer….

    mamá….creo que tendrías que retirarme del curro!!!!

Los comentarios están cerrados.

