La Mamma

mamma

Este jersey ya hace algún tiempo que lo terminé…estaba esperando a terminar un cuello postizo que le estoy haciendo, pero como la cosa se va retrasando….

mamma-1

Es el primer jersey en redondo que hago, tenía ganas de probar a hacer el canesú. En general, el jerey me gusta pero hace una cosa rara en la espalda…es como una bolsa, como si sobrara tela…será normal? no sé en que me habré podido equivocar…

screen-capture2

El caso es que lo hice para mi madre (que me tiene negreada🙂 y lo empecé veinticincomil veces, además de irle metiendo modificaciones por el camino…así que ni idea de dónde puede estar el error…

Por cierto, para aprender a hacer el jersey en redondo y el canesú utilicé la biblia

Etiquetado:,

2 pensamientos en “La Mamma

  1. La Mamma 23 marzo 2009 en 11:23 am

    Es muy abrigoso y amorosiño
    La espalda como no me la veoooo…….puessssss eso

  2. alfanhui14 29 marzo 2009 en 10:30 am

    a ver si coge forma….

Los comentarios están cerrados.

