cerezo japonés

cerezo japonés

Fructífera excursión con los enanos a la Fundación Sales de Vigo.

papamoscas

papamoscas

No es que sea un sitio muy grande, pero tenía rincones bonitos de verdad.

ave del paraíso

ave del paraíso

Además quería enseñaros este cojín hecho por mi madre en clase de bordado en el cole….un curso completo para hacer esta maravilla a punto de cruz. Ella dice que acabó odiándolo… PERO NO ME LO DÁ!!!

cojin-mariposa

Deberían volver las clases de labores del hogar al cole?

cojin-maripos

Vengaaaa, como optativa, por lo menos….

Etiquetado:, , , , , ,

11 pensamientos en “

  1. Belen 7 abril 2009 en 6:21 am

    Las fotos te han quedado geniales, se nota que la primavera ya está aquí.
    Y el cojín una maravilla, menuda artista es tu madre!

    petons

  2. sonieta 7 abril 2009 en 10:54 am

    yo voto que SI !!! parecía que no servían para nada, tantas horas entre agujas, dedales e hilos, pero sopotocientos años después te das cuenta que hay cosas que no se olvidan nunca y además son útiles y son desestresantes y sirven para hacer regalos con cariño… qué más se puede pedir???

    besitos

  3. M 8 abril 2009 en 7:33 am

    Yo también voto que siiiiiiiii
    Ahora se necesitan todavía mas que antes ,ya que las madres tienen menos tiempo para enseñar y los niños estan mas tiempo en el cole y mas estresados.Eso si para niños y niñas.
    Bicos

  4. alfanhui14 12 abril 2009 en 2:34 pm

    veo que estais conmigo XDD

  5. sugeiry 7 agosto 2009 en 1:47 pm

    me interesa saber que tamaño tiene ese cojin

  6. alfanhui14 8 agosto 2009 en 12:03 pm

    pues normal…

  7. beqatriz barrera auilar 13 octubre 2009 en 3:28 pm

    me permitiria diseño de la mariposa para laborarla

  8. Anónimo 24 agosto 2011 en 11:37 pm

    cual es el diceño

  9. Anónimo 24 agosto 2011 en 11:38 pm

    esta preciosa la mariposa

  10. FF 24 agosto 2011 en 11:40 pm

    de verdad como hiso tu madre ese cojín.

  11. alfanhui14 25 agosto 2011 en 12:15 pm

    en punto de cruz, por desgracia no tengo el gráfico…

Los comentarios están cerrados.

