De retrasos chilenos

Bien. Casi un año después llega el paquete se Susana Minna….

Me propuso un intercambio: yo le envié un juego completo de agujas de doble punta, un ovillo de lana merino rosa palo y algunas cosas más que ya no recuerdo, y como no hice foto….

Ella me envía todo esto:

suminna

Creo que salgo beneficiada de su complejo de culpa🙂

Aquí el super ovillo que salió de la madeja:

chiloe

A decir verdad, ya pensaba que me había tomado el pelo😄

Por cierto, Susana, me gustaría algo de información sobre la lana…de que material está hilada? cuantos metros? qué agujas puedo utilizar para tejerla? que friki soy….

Muchas gracias, Susana!!!!! Más vale tarde que nunca!!!!

Etiquetado:,

4 pensamientos en “De retrasos chilenos

  1. Susana Minna 8 abril 2009 en 7:21 pm

    Tania:
    Esa es lana 100% natural de oveja de aqui de la Isla de Chiloé, teñida natural e hilada con rueca. No sé cuantos metros seran, y ya ni me acuerdo cuantos grs son pero eran mas de 300 grs creo… y las agujas pueden ser de un numero 3.5 o 4, depende de lo que quieras hacer, o tejela a crochet en tus manos de seguro que sale alguna maravilla, espero las revistas te hayan gustado, son chilenas, siempre las compro cuando puedo…
    En tu paquetito venia una lanita rosada merino y las agujas, que con eso ya era suficiente, siempre tendre verguenza de todo lo que me demore en el envio, pero en fin, las escusas agravan los hechos. Solo me conformo con que todo lo que te envie te gusto y sabras darle un lindo uso.
    Un abrazo Susana Minna

    PD: que maravilla de ovillo, quedó preciosso

  2. alfanhui14 12 abril 2009 en 2:31 pm

    muchas gracias, susana!!! la información me será muy útil para pensar qué hago con este super ovillo!!!

  3. renato espinoza 16 mayo 2012 en 6:52 am

    Susana veo ese ovillo y me gustaria varios , como puedo hacer para comprar lanas chilotas , favor avisame y cual es el valor de estos.

  4. alfanhui14 18 mayo 2012 en 2:32 pm

    visita el blog de Susana y pregúntale, seguro que estará encantada🙂

Los comentarios están cerrados.

