Ishbel

ishbel1

He aqui el Ishbel terminado. He hecho la version pequeña, la bufandera, que es como me gustan a mi los chales.

ishbel2

Es un famosísimo patrón de Ysolda, que no tiene especial dificultad, aunque el resultado es precioso.

ishbel3

es la primera vez que compro un patrón en Ravelry, y la verdad es que no me arrepiento. De tooooodo lo que he hecho hasta ahora creo que esto es mi favorito. El hilo también ayudó, es Koigu Mori, una pasada.

screen-capture-1

No se qué voy a hacer cuando se me acabe el alijo navideño de luxe… pero mientras tanto, a disfrutar!!!

Etiquetado:,

8 pensamientos en “Ishbel

  1. Nekane 27 junio 2009 en 7:23 am

    Absolutamente precioso!!!!!!!!!! Un beso enorme, muakkkkkkk

  2. Tartaruga 27 junio 2009 en 8:07 am

    Y yo que decía que no era de mi estilo… pero es que pequeño y con esa lana, uau!!!!
    Precioso precioso!

  3. Rosa 27 junio 2009 en 11:11 am

    Enamorada me he quedado de tu chal. Precioso. No tenía muy claro en que proyecto embarcarme, y creo que ya me he decidido. Por lo que dices no ha sido complicado. ¿Te importaría darme la dirección de donde compraste la lana? Gracias. Una vez que la tenga intentaré conseguirme el patrón.

  4. alfanhui14 27 junio 2009 en 12:39 pm

    nekane muchas gracias y un besazo pa ti también!!!

    tartaruga, ya sabes, cuando quieras te tutorizo, estoy deseando tener una excusa para hacer otro🙂 muchas gracias!!!

    rosa muchas gracias! la lana la compré (los reyes magos en realidad) en loop (http://www.loopyarn.com/ ) no se si tendrán todavía ese color, pero cualquiera de esa gama es una pasada… te la recomiendo!!

    besos a todas!!!

  5. laurix 27 junio 2009 en 4:02 pm

    te ha quedado precioso. La verdad es que ese chal me encanta, yte ha quedado genial!

  6. alfanhui14 28 junio 2009 en 11:16 am

    muchas gracias!!!

  7. Adijirja 30 junio 2009 en 7:52 am

    Te ha quedado precioso!!! Me encanta el patrón y el color y… está rechulo!!!😉

  8. alfanhui14 30 junio 2009 en 9:50 am

    mil gracias!!

Los comentarios están cerrados.

