Three Irish Girls

He descubierto una tienda de lanas ALUCINANTE. Se llama Three Irish Girls y hacen unos hilos…

screen-capture-1

Tienen un sistema curioso: Ellas hacen los colores y combinaciones y tu les dices qué grosor y tipo de lana quieres. También tiñen la fibra que tu les des con sus colores, además de tener la opción de elegir totalmente la lana (colores, fibras…)

screen-capture-3

Tardan 40 días en en mandar la lana (normal, no?)

screen-capture-4

Y también tiene unos kits para aprender a teñir, que tiene una pinta…

screen-capture-6

A punto he estado de mandar AL GARETE el presupuesto mensual…

screen-capture-5

Con grandes (ENORMES!!!) esfuerzos he conseguido no comprar…me he prometido no comprar nada hasta que:

screen-capture-7

1. No acabe un 80 % de los proyectos empezados (sin contar las mantas, eh!!)

2. Sepa exactamente para qué proyecto quiero la lana (no es plan tener que esperar 40 días para acabar un chal porque te has quedado sin lana…)

3. Vuelva del viaje a Londres, que ya vendré bastante cargadita

screen-capture-8

QUE FUERZA DE VOLUNTAD TENGO, DIOS MÍO!!!

screen-capture-9

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Three Irish Girls

  1. Carla 3 julio 2009 en 9:26 pm

    Que hermosas cosas tienen en esa tienda!!!!!!!!!!

  2. Nekane 4 julio 2009 en 8:30 am

    Argggggggggggggggg, no puedo más, acabo de hacer un charco de babilla en el suelo al ver esas fotos. Respecto a lo de no comprar lanas y todo eso…Mucho ánimo con ello, porque yo diría que es prácticamnete imposible no caer en la tentación.
    Un besote, muakkkkk

  3. Belén 4 julio 2009 en 9:14 am

    que pasada de lanas… que colores….
    la verdad no se como has podido resistir, yo por mi parte ya ni entro en su página web: no tengo tanta fuerza de voluntad!

    petons

  4. Marga 4 julio 2009 en 1:31 pm

    Que maravilla, que colores, son una preciosidad.

    Un petonet
    http://elblogdegreta.blogspot.com/

  5. Mirai 6 julio 2009 en 5:59 pm

    Bufff, no tendría que haber visto este post. Esa madeja en morados y naranjas está diciendo “Cómprame, necesitas unos calcetines con estos colores” A ver si por mi cumple puedo darme un capricho ^^

  6. alfanhui14 6 julio 2009 en 8:28 pm

    snif, snif…por lo menos alguien me comprende…XD

  7. Adijirja 9 julio 2009 en 9:33 am

    Son realmente una pasada las combinaciones de colores… Yo creo que no tengo tanta fuerza de voluntad como tú… :)))

  8. alfanhui14 11 julio 2009 en 1:46 pm

    XDDDD pues ya me contarás!!

Los comentarios están cerrados.

