Quedan 3 días…

screen-capture-11

para terminar las opos…Y SERÉ LIBRE!!!

Etiquetado:

6 pensamientos en “Quedan 3 días…

  1. Amparo 7 julio 2009 en 7:23 am

    Yo hoy sabré cuando tengo la defensa de la PD y exposición de la UD… que espero que sea esta semana y… también seré libre!!!! jajaja
    Muchísima suerte!!!!!!

  2. Anisor 7 julio 2009 en 8:29 pm

    ¡¡¡¡Moita moita moita moitititísima sorte!!!

  3. Adijirja 9 julio 2009 en 9:33 am

    Animo!!!! Un empujoncito más y ya está!!!!!

  4. alfanhui14 11 julio 2009 en 2:09 pm

    gracias!!!!!!

  5. Inda 31 agosto 2009 en 5:53 pm

    Es la primera vez que entro en tu blog, he llegado a él desde tu Ravelry (estaba bicheando tus proyectos) y no he podido resistirme a dejarte un comentario en esta entrada porque, aunque suene a coña, tengo justo ese icono como icono para el acceso directo a las carpetas de mis oposiciones en mi escritorio! (soy otra opositora tejedora :D) Es de la colección Creatures, de la web pixelgirlpresents.com, donde tienen unos fondos de escritorio y unas colecciones de iconos para el pc geniales. Me ha parecido curioso, aunque sea una chorrada!

  6. alfanhui14 1 septiembre 2009 en 7:27 pm

    hola inda. yo saqué el icono del mismo sitio!! es que me sentía así tal cual!! como opositora veo que me comprendes, ya sabía yo que alguien iba a entenderme XDD

Los comentarios están cerrados.

