VA-CA-CIO-NES

Nunca tanto me tardaron… Las oposiciones, bien, gracias. Ahora toca esperar las notas y todo el rollo burocrático,  Yo ya he entrado en el modo VACACIONES con plaza o sin ella🙂

Y para celebrarlo nada mejor que embarcarse en un proyecto ( o dos , o tres…)

cph-progress

He empezado una Central Park Hoodie…

icarus-progress

y un Icarus Shawl (lo mío con los chales ya es obsesión)

También tengo fibra para hilar, un montón de tiempo…. VA-CA-CIO-NES!!!

Etiquetado:, ,

9 pensamientos en “VA-CA-CIO-NES

  1. maria jose (la tía) 12 julio 2009 en 7:47 pm

    Disfruta todo lo que puedas de las vacaciones , de las lanas, de los chales y de todo lo que se te ponga por delante……. besos

  2. Ana (la mamma) 13 julio 2009 en 7:29 am

    Y si se te pone por delante un chal para tu madre…..GUAY

  3. Adijirja 13 julio 2009 en 8:54 am

    Bieeennnn!!! Pues a disfrutar tocan, oiga!!! y si es como lanas cerca… mucho mejor!
    Espero que haya suerte con las opos…🙂

  4. laurix 13 julio 2009 en 9:43 am

    Pues ahora a disfrutar de las vacaciones!!

  5. alfanhui14 13 julio 2009 en 10:35 pm

    gracias a todas!! las voy a disfrutar a tope XDD

  6. Susi 31 julio 2009 en 3:13 am

    Hola!!!!!
    Que bonito el chal!!!,tenes el patron en español?Si fuers amable me lo pasas.
    Cariños Susi

  7. alfanhui14 2 agosto 2009 en 11:03 am

    el patrón lo tienes aqui en inglés:
    http://www.ravelry.com/patterns/library/icarus-shawl
    o en el libro the best of interweave knits.
    Por ahora no hay traducción al español, pero casi todo son graficos, se entiende muy bien.
    Beso

  8. Cocó 14 agosto 2009 en 7:49 am

    Felices vacaciones.
    Yo soy un desastre y no he echo más que pequeños proyectos, pero cada vez que paso por aquí vuelvo a tener ganas de tejer algo.
    Perdona mi ignorancia, pero como haces para que quede un calado un punto y un calado.

  9. alfanhui14 14 agosto 2009 en 8:13 pm

    Muchas gracias! Lo del calado, te lo expliqué en el otro comentario, el del tutorial de hechar hebra. Así me gusta, extendiendo el vicio al mundo entero jejejeje

Los comentarios están cerrados.

