Icarus

icarus3

Dos meses escasos me ha llevado tejer este icarus. La lana un acierto, desde luego. Es Malabrigo Lace y resulta ligera y suavísima. Me ha sobrado un ovillo entero, así que veréis más de esto por aqui. El color se llama Mariposa.

icarus

Este es uno de esos patrones que tienes que hacer si te gustan los chales calados. Hay otros también imprescindibles, como el Aeolian o el Laminaria... ya caerán🙂

icarus4

No es que pida puntos extraños, ni nada, pero si que exige cierta paciencia y capacidad para la obsesión… de lo segundo andamos sobrados por aqui😄

Os dejo por aqui los detalles del proyecto:

screen-capture-7

Y ya solo queda despedirse del verano, que hay que currar…

Etiquetado:,

12 pensamientos en “Icarus

  1. Marga 3 septiembre 2009 en 5:53 am

    Sencillamente precioso. Felicidades. Un beso

  2. caska 3 septiembre 2009 en 8:15 am

    WOW…..es precioso ,no se el porque pero los chales tienen un encanto …… disfrutalo ;D

  3. sonieta 3 septiembre 2009 en 9:53 am

    es deliciós… i amb aquest nom, només podia ser groc… però aquest degradat és xulissim… vaja que no puc amagar que m’agrada mooooolt oi??

  4. MJ 3 septiembre 2009 en 1:27 pm

    Te ha quedado precioso! y la Malabrigo es muy, muy guapa.

  5. alfanhui14 6 septiembre 2009 en 8:34 pm

    MJ muuchas gracias, que te voy a decir yo…:)

  6. alfanhui14 6 septiembre 2009 en 8:36 pm

    caska,muchas gracias, a mi también me parecen especiales🙂

  7. alfanhui14 6 septiembre 2009 en 8:37 pm

    marga muchas gracias, y un besote para ti también!

  8. alfanhui14 6 septiembre 2009 en 8:43 pm

    sonieta, no sé catalán pero pillo la idea…así que muchas gracias!!! un beso

  9. sonieta 7 septiembre 2009 en 12:49 pm

    ay mil perdones…a veces se me va la olla

    aquí la traduksion –>

    es delicioso… y con este nombre, sólo podía ser amarillo… y este degradado es chulisimo… vaya que no puedo esconder que me gusta muuuucho, verdad??

  10. alfanhui14 12 septiembre 2009 en 1:39 pm

    algo así había creído entender XDD muchas gracias otra vez!!

  11. Pilar 20 septiembre 2009 en 11:32 am

    Mola un puñao esa lana, a mi Muir me remito🙂

  12. alfanhui14 20 septiembre 2009 en 8:46 pm

    cierto! no lo había visto aún, te quedó chulísimo!!

Los comentarios están cerrados.

