Lista de espera

swallowtail

Para quién será? XDD

EDITO: Se me pasó poner el patrón (gracias Lydia).Es el Swallowtail Lace Shawl

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Lista de espera

  1. MJ 12 octubre 2009 en 4:50 pm

    que colores tan bonitos!

  2. susi 13 octubre 2009 en 12:06 am

    Hola!!!!!!!!
    Que fantastico te esta quedando.
    Cariños Susi

  3. Lydia 13 octubre 2009 en 4:02 pm

    Yo con el patrón me conformaria!!!
    Me lanzé a hacer uno, está costando, lo he desecho como 3 veces…pero creo que a la cuarta va la vencida ..
    Precioso el color… y me repito, estaria bien tener el patron…jajajjaja

  4. caska 13 octubre 2009 en 4:38 pm

    dudo sea pa mi !!!!!!!!!!pero seguro que le encantarà a la afortunada ;D buen trabajo!!! ;D

  5. Anónimo 14 octubre 2009 en 8:17 am

    Para mi creo que no es buaaaaaaaa……
    , es una lástima porque creo que va a quedar precioso.

Los comentarios están cerrados.

