Review

Estaba hoy hojeando mis libros de craft y me acordé de la cantidad de veces que me han preguntado qué tal este libro o aquel otro, y se me ocurrió que a lo mejor  a alguien le gustaría poder leer revisiones en castellano de algunos de los libros que tengo…

screen-capture

Me gustaría saber si hay realmente gente interesada, porque pasar el trabajo para nada, tampoco es plan… Así que no os cortéis: VOTAD!

Dejaré la encuesta abierta una semana entera, hasta el domingo 25.

TU VOTO ES IMPORTANTE!! XD

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Review

  1. OliviaP 21 octubre 2009 en 4:52 am

    me encantan las revisiones de libros, hay algunos que tienen unas portadas muy atractivas y después quedan en nada y al revés. El de los favorite socks parece muy chulo, me acabo de comprar uno japonés de calcetines con la particularidad de que viene todo en gráficos, aún así tendré que acostumbrarme al rollo de los ingles, me refiero a las explicaciones escritas, ya sé que estoy mal acosutmbrada y mi inglés es poor, jeje, por una palabra chula que sé, por eso agradezco tanto las traduccciones de la gente en el Ravelry, besos

  2. Amparo 21 octubre 2009 en 7:45 am

    Uuuuyyy a mi me encantaría una crítica del de favorite socks, wrap style y el de interweave… vamos tallas, si vale la pena, etc.

  3. Sunsioneta 23 octubre 2009 en 1:11 pm

    Estaría genial!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

