Swallowtail Lace Shawl

Continúa la fiebre de los chales… este va para el cumpleaños de una amiga.

 

 

swallowtail

 

Me quedaba un ovillo de Malabrigo, así que ni me lo pensé 🙂 Este es un chal pequeñito, poco más grande que un pañuelo, pero luce mucho.

 

swallowtail1

 

Por aqui os dejo el enlace al patrón y los detalles de mi ravely:

 

screen-capture

 

 

 

Etiquetado:, , ,

7 pensamientos en “Swallowtail Lace Shawl

  1. MJ 8 noviembre 2009 en 7:58 pm

    precioso! tu amiga es una suertuda!

  2. Marga 8 noviembre 2009 en 8:35 pm

    Es precioso y si que suerte tienen algunas.

    Un peto

  3. caska 8 noviembre 2009 en 10:09 pm

    precioso !!! muy delicado con esas tonalidades ;D

  4. laurix 9 noviembre 2009 en 8:57 am

    ¡Precioso! Creo que este es el chal que más me gusta!! Seguro que a tu amiga le encanta!

  5. Lía 9 noviembre 2009 en 9:49 am

    Muy bonito 😉 A mi cada vez me gustan más los chales pequeñitos que los otros tan grandes que luego no siempre una sabe cómo ponerse 😉

  6. adijirja 9 noviembre 2009 en 11:26 am

    Que bonito!!!! Ademas, tejido con Malabrigo… regalo perfecto…

  7. Ana 10 noviembre 2009 en 8:43 am

    Una preciosidad,como todos los chales que haces, yo los prefiero largos , me parece que luce mas la labor. Bqs

Los comentarios están cerrados.

