Wishlist

A los no-tejientes no les gusta regalar lana. No saben la cantidad de veces que cotilleamos las tiendas on-line babeando. Los no-tejientes creen que regalar un ovillo de lana es como regalar los ingredientes de una tarta. Los que me comprendéis sabéis que no pueden estar más equivocados. ¿Como puede costar tanto dinero una bola de hilachos? Pues porque a lo mejor esos hilachos son de fibras lujosas que nunca has visto delante y mucho menos tocado, o porque están pintadas a mano, o porque tienen el tacto más suave que te puedas imaginar. “Estás loca, con lo que cuesta un ovillo te compras la prenda entera” Craso error: ¿cuánto me costaría una chaqueta sin rastro de acrílico, única en el mundo y hecha para mis medidas? Ni siquiera creo que sea preciso mencionar las horas de disfrute que proporciona escoger el proyecto para uno de esos ovillos, diseñar la prenda, tejerla, pasar los dedos por cada uno de los milimetros del hilo….

Bien. Listo. Creo que ya he justificado suficientemente mi wishlist de este año xD

screen-capture-4

Si pincháis la imagen aparecerá mágicamente mi lista de deseos de este año, por si me váis a regalar algo, digo😉 No os preocupéis, hay para todos😄

Etiquetado:

4 pensamientos en “Wishlist

  1. marisa 16 noviembre 2009 en 5:46 am

    si es que ya lo decía yo… somos unas incomprendidas!

    las lanas: ma-ra-vi-llo-sas

    un saludo

  2. mamá 17 noviembre 2009 en 10:30 am

    Pero que maja es mi niñaaaaa..
    Y que bien sabe pediiiiiir
    vale se tendrá en cuenta

  3. adijirja 17 noviembre 2009 en 1:31 pm

    Espero que de las que no les quedan en stock sea porque ya te las han comprado!!!!! :)))

  4. Nekane 19 noviembre 2009 en 9:15 am

    Amén hermana!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

