Cojín entrelac

Este es el cojín que tejí en las quedadas compostelanas que acabamos de inaugurar. Todavía no tenemos blog porque no conseguimos elegir un nombre🙂 Os mantendré informados…

Tejer en entrelac es divertidisimo…ya sabéis donde tenéis el tutorial😉

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Cojín entrelac

  1. Anisor 16 diciembre 2009 en 8:39 pm

    Guaaaaash! Que chulada! Un pasote de bonita la lana londinense. El bichonovio-no-tejedor propone “Compuntoylana” o “Compuntoelá” para nombre del grupo tejeril compostelano.
    No sabes la envidia de todos los colores que me dais con vuestras quedadas. A ver si un finde que vaya a Santiago me coincide con una quedada y me paso.
    Besiños guapa!

  2. albis 16 diciembre 2009 en 10:34 pm

    Oh la la! Entre que la lana es preciosa y tú tienes tan buenas manos, te ha quedado increíble! Enhorabuena.

  3. Amparo 17 diciembre 2009 en 7:28 am

    El tutorial está super bien, GRACIAS!! y el cojín te ha quedado chulísimo😉

  4. Ana 17 diciembre 2009 en 11:31 am

    Te quedó superbonito , espero que no le guste a Isis

  5. oliviaP 18 diciembre 2009 en 3:51 pm

    unha preciosidade, mira ti que boa idea!!!

  6. carmen 19 diciembre 2009 en 7:15 pm

    que chulo, me encantan los colores

  7. Anónimo 30 julio 2011 en 4:55 pm

    Está hermoso, si que me dan gans de hacerlo. Pero qué se hafce con todos los hilos de tnatos colores? podrías demostrar ésto’
    gracias
    Alexis, México

  8. alfanhui14 1 agosto 2011 en 6:44 pm

    nooo, es que la lana va cambiando de color, es trampa :)))

Los comentarios están cerrados.

