Urchin

Ayer fui con una amiga a La Casa Bonita y ZAS!! vi un ovillo y mi mente asoció inmediatamente: Urchin

Así que me lo compré y casi lo termino anoche. Lo hubiera terminado si el patrón de Ysolda no fuera condenadamente confuso.

También hay que decirlo: el diseño es muy original. No se hace ni desde arriba ni desde abajo, si no rodeando la cabeza. vas tejiendo de la nuca al borde todo el rato utilizando puntos envueltos para darle más profundidad después de la frente. Confuso, eh? pues imaginaos el patrón🙂

Un millón de gracias por vuestros comentarios, me tenéis mimada, eh?

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Urchin

  1. Anisor 24 diciembre 2009 en 12:25 am

    ¡Que chulo! Es verdad que la lana es muy “urchin”😀 Además el patrón es gratuito, no? Nunca he tejido un patrón de Ysolda, y le tengo ganas, soy asidua a su blog y me gustan sus ideas laneriles. Me gusta eso de los patrones ingeniosos para conseguir un efecto concreto. Te ha quedado precioso guapa
    Besiñes!

  2. MCV 24 diciembre 2009 en 11:34 am

    Yo soy la culpable, pero ¡qué bien te ha quedado!

  3. pilar 25 diciembre 2009 en 9:35 am

    ¡Qué bonito! Me gustaría probar, pero si dices que el patrón es un poco confuso… y además en inglés… Me lo apunto en favoritos por si algún día alguien se anima a hacer una traducción. Saludos. Enhorabuena por el blog.

  4. Adijirja 26 diciembre 2009 en 2:26 am

    Mmmm… buena pinta!!! parece suavecita y esponjosa!!!
    Felices fiestas guapa!!

  5. Cocó 26 diciembre 2009 en 7:49 am

    Que preciosidad !!! La lana tiene una pinta estupenda.
    Besos y Felices Fiestas!!!

Los comentarios están cerrados.

