Juguete nuevo

Mirad que huso nuevo me ha traído Papá Noel 🙂 Es de Wildcraft y tuve tanta suerte que la pobre mujer lo mandó sin sello, al día siguiente se dio cuenta y envió otro, esta vez con sello, así que ahora tengo dos iguales al precio de uno! Lo más curioso es que ni siquiera me pidieron que pagara los portes del primero en correos.

Aqui me tenéis hilando en la quedada de hoy, de la que ya he publicado crónica, por cierto. Me sentí super observada, pero no me podía resistir, gira de maravilla, sin parar hasta el suelo… que bien me lo he pasado! 🙂

Lo siento por las fotos, son un desastre, pero si no hay luz no hay photoshop que valga 🙂

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Juguete nuevo

  1. Teresa 27 diciembre 2009 en 12:12 pm

    Pinta bien el juguete nuevo, y qué suerte que son dos. Felices hilados!!!

  2. Patricia 27 diciembre 2009 en 4:11 pm

    Que suertuda, uno de mis propósito para el año que viene es aprendir a hilar así que tendré que buscarme uno como el tuyo, que lo difrutes. 🙂

Los comentarios están cerrados.

