Instant gratification

Lo primero de todo: muchas gracias por vuestros últimos comentarios🙂 He dejado de contestar individualmente porque siempre digo lo mismo…MUCHAS GRACIAS!!!

En día y medio gorro y cuellazo. Es la Big Wool de Rowan y con cuatro ovillos me he hecho el conjunto. Me encantan las lanas super gruesas.

El gorro es el Shroom del knitty de esta temporada, se lo vi a Volvoreta en la última quedada compostelana y se me antojó🙂

Por aqui los detalles:

Y el super cuello llevaba ya un montón de tiempo en mi cola del ravelry.

Se puede poner de muchas formas, como se ve en el patrón. Se llama My kind of town cowl.

No puede ser más fácil: punto bobo y grafting para unir los dos extremos.

Ala, ya puede venir el frío!!

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Instant gratification

  1. anisorsor 29 diciembre 2009 en 8:51 pm

    ¡Mola mil! Me encanta el color y como se ven los puntazos en la lana gordita. Yo tengo una envidia terrible de la starcrossed boina de volvoreta y es el próximo patrón que montaré en las agujas, fijo fijísimo. Echo de menos más boinas. Muy versátil el cuellochalmediochaqueta!
    Bicos guapa!

  2. El advenimiento de La capufanda | Nishe 11 noviembre 2013 en 6:19 pm

    […] mucho frio! Y a mi no me queda lana gordita! ¿Solución? Deshacer esto que no pongo nunca y tejer esto […]

Los comentarios están cerrados.

