Shalom

Primer proyecto terminado del año

Seré yo, será la luz, será la cámara… ni idea, pero no consigo hacer una foto que me guste de un proyecto desde hace meses… en fin, a lo que ibamos: Es un Shalom tejido en tiempo record (4 días) gracias al grosor de la lana. No viene en distintas tallas, pero para conseguir amentarlo subí de agujas y de lana.

Me ha encantado, no se si hacerme otra versión en negro pero esta vez con mangas…

5 pensamientos en “Shalom

  1. Elveawen 23 enero 2010 en 1:17 am

    Muy chulo, tejer con lanas gordas es un placer, cunde una barbaridad.

  2. Martameiga 23 enero 2010 en 8:34 am

    Te ha quedado genial alfanhui…. ¿sólo en 4 días? Aunque la lana es gorda ya le tuviste que meter bien el turbo, jajaja… Nos vemos el domingo!!!

  3. Aran 23 enero 2010 en 11:19 am

    Me encanta esta chaqueta, a ver si me animo de una vez y me pongo a ello….
    El color es muy bonito y tejer proyectos tan rápido, de vez en cuando va genial.

  4. Adijirja 23 enero 2010 en 2:13 pm

    Me gusta. También el botón. Y la camiseta…🙂

  5. Anisor 23 enero 2010 en 7:06 pm

    Me gusta! Tiene un aire chalesco (de chal) La lana es preciosa. Para chaquetas, creo que no hay que bajar de las agujas del 6, agujas más pequeñas deberían estar prohibidas para proyectos de más de 1 madeja (se nota que estoy escarmentada de mi bufanda kilométrica? hoy la termino, por cierto :-D)

Los comentarios están cerrados.

