Dos cositas

La primera: está a punto de salir el Twist Collective de primavera, y tiene una pinta…

El último me encantó, creo que este no va a ser menos 🙂

Otra cosa, he terminado varios proyectos en esa vorágine tejeril que llevo ultimamente, además de avanzar un montón en los diversos escoriales que tengo en marcha.

Todavía humea la chaqueta para la nena…

Le regalaron el vestido y claro… había que completar el conjunto…

Y por otro lado hice un cuello para el Urchin, como a mi me quedaba ridículo (que cabeza tan pequeña debe tener Ysolda) y se lo pasé a la nena, también.

Ala! A seguir!!

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “Dos cositas

  1. anisorsor 8 marzo 2010 en 5:19 pm

    Una hermosura la chaqueta! Y lo formal que sale la modelo 😀 Dale un besazo enorme de mi parte, tengo su dibujo guardado como un tesoro.
    Te das cuenta que al haberle cedido el cuello “urchin” vas a tener que tejerle una boina a juego, ¿verdad? 😀 De todas formas creo que me gusta más como le queda la lana al cuello que a la boina, es espectacular.
    Besiños guapas!

  2. Mamá 9 marzo 2010 en 10:30 am

    ¡Animo con un escorial en particular……je ! je! je!
    Bonita la chaqueta y preciosa la modelo
    Bicos

Los comentarios están cerrados.

