Saroyan

Qué preciosidad de bufanda… me ha encantado tejerla.

Parece que últimamente hay hojas en todos los patrones chulos, este no iba a ser una excepción.

Además la lana, Malabrigo worsted,  es lo más suave que he tejido. Me gustan especialmente las variaciones de tono en el color.

mmmmm……. 🙂

Etiquetado:,

12 pensamientos en “Saroyan

  1. estrella 11 marzo 2010 en 9:13 am

    estoy precisamente acabando la mia en blanco y he comprado tambien lana de malabrigo para hever otra!
    te ha quedado preciosa!!

  2. caska 11 marzo 2010 en 10:06 am

    hay es preciosa y que rosa màs bonito ;D

  3. Amparo 11 marzo 2010 en 10:18 am

    Preciosísima la bufanda… yo también la tengo en mi “queue”…
    Además los Reyes me trajeron unas maravillosas madejas de malabrigo…. ;);)

  4. Rosa 11 marzo 2010 en 6:35 pm

    Me encanta…es una de mis favoritas. El color es precioso.

  5. ana 13 marzo 2010 en 9:18 am

    Cierto, te ha quedado preciosa!!!

  6. laurix 14 marzo 2010 en 11:04 am

    ¡qué bonito! Te ha quedado genial!

  7. Ana 26 abril 2010 en 12:12 pm

    Me encanta, pero soy muy torpe para leer patrones y además estoy empezando. ¿No habrá por ahí un tutorial clarito clarito como el que hiciste del entrelac?
    Muchas gracias. Me encanta absolutamente tooooooodo lo que haces, si viviese ahí te pediría clases particulares.
    Un saludo.

  8. alfanhui14 2 mayo 2010 en 9:18 pm

    pues he estado mirando y todavía no hay traducción al español… no te prometo nada, pero voy a ver si es viable 🙂

  9. Ana 5 mayo 2010 en 9:59 am

    Muchas gracias.

  10. sandra da penha 4 julio 2010 en 3:54 pm

    tenho tentado tricotar o xale saroyan,mas os pontos cresecem na m inha agulha.Poderia contar com sua ajuda para cpmpletá-lo.Obrigada………

  11. verrito 17 mayo 2011 en 6:04 am

    uy yo ando en lo mismo, soy pesima con los patrones y aunque no se ve complejo las famosas hojitas no me salen, voy en la corrida 3 y ya me falta un punto…. 😦 Podrías traducir una de las corridas tipo para ver si me resulta? muchas gracias! bello bello tu sorayan….

    Verrito
    Patagonia (sin represas)

  12. alfanhui14 17 mayo 2011 en 1:45 pm

    ya existe una traducción del patrón al español , espero que te sirva! 🙂

Los comentarios están cerrados.

