Inspiración

Ahora que he terminado la colcha, y teniendo en cuenta que al Aeolian (versión escorial) le queda poco, no puedo evitar pensar en esos proyectos que ni me planteaba (me prohibía) hasta que  me sacara de encima todo esto. Todavía tengo en marcha una colcha para cama de matrimonio para mi hermana… en fin!!!!! que estaba yo diciendo???? Ah! que me voy a meter en otra barbaridad, como no….

Total, seguro que habéis oído hablar de la utilización de las matemáticas aplicadas al tejido, al fin y al cabo las utilizamos para todo… pues resulta que me chifla esta manta, y el patrón es de un tal Horst Schultz.

An African Adventure

Hay una historia muy interesante detrás de esta manta, tejida de forma colectiva por muchas personas diferentes en África, ya os iré contando…

A mi me cuesta mucho combinar colores, así que ante la idea de escoger tantos diferentes como los que se pueden meter en esta manta me bloqueo un poco…

El proceso que estoy siguiendo es el siguiente:

¿Qué color quiero que predomine? El azul

Color azul + África= Túnez = Azul cobalto/turquesa

Busco entonces fotos en las que aparezcan os colores que quiero, como esa foto del mercado o esta otra, en la que no hay azul pero si los colores que lo complementan.

Sigo con el batiburrillo de ideas:

Colores + Túnez = Klee, uno de mis pintores favoritos

Pasó una temporadita por aquellos lares, así que hay bastante donde escoger…

Los colores son impresionantes…

Y en esto estoy, disfrutando del proceso🙂

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Inspiración

  1. josep mestres 30 marzo 2010 en 6:56 pm

    preciosa manta y de un trabajo….. uf, la anterior de ganchillo y media es muy divertida.

  2. Carla 30 marzo 2010 en 7:09 pm

    Que bonita manta para proximo trabajo!!!!

  3. Estrella 31 marzo 2010 en 10:13 am

    la manta es alucinante de preciosa…la he metido en favoritos en raverly….me apertece hacerla un montón!
    besinos
    estrella2

  4. Anisor 2 abril 2010 en 12:24 am

    Heey, me acuerdo de leerte en el antiguo blog cuando hacías los cuadraditos! Es chulísimo eso de conservar tus “apuntes” de calceta en forma de algo que puedes usar. Trabajazo!

  5. sr shysh 4 mayo 2010 en 9:32 pm

    hola
    permíteme un consejo_ coge una foto que tenga los colores que te gustan y amplíala hasta que se pixele. allí en los cuadraditos encontraràs combinaciones increíbles. saludos

  6. Mariana 15 agosto 2014 en 11:38 pm

    hay manera de encontrar el patron de esa manta? es alucinante

Los comentarios están cerrados.

