Aeolian

Más de un dolor de cabeza me ha dado este chal… A mi madre se le metió entre ceja y ceja que se lo hiciera, y por supuesto la versión graaaande 🙂

Puesto sobre los hombros le llega hasta las rodillas, para que os hagáis una idea…

Imaginaos la impresión cuando ya llevaba un tercio tejido y me di cuenta de que me había equivocado y tenía que deshacer…. casi me da una embolia…

Y  lo mejor la lana: tiene mínimo 50 años! Era una falda y una chaqueta que mi madre tenía guardada medio por sentimentalismo, medio por si acaso (creo yo) y un día me dijo que la aprovechase para tejer algo. Deshicimos las dos piezas y enterré los ovillos en mi stash creyendo que nunca le iba a dar un uso decente… No tengo ni idea de qué fibra es, solo sé que brilla un poco y que tiene una caída impresionante…

Tampoco soy capaz de calcular cuantos metros tiene… 1000? 2000? Apenas me ha sobrado lana (lino? seda? algodón?) pero teniendo en cuenta que antes eran falda larga con chaqueta deben ser un buen montón…

A mi madre le ha encantado.

Etiquetado:

17 pensamientos en “Aeolian

  1. anisorsor 2 mayo 2010 en 10:21 pm

    Maaaaadre mía! Este chal pasará de generación en generación, menuda joya! Es precioso!!!

  2. crochetmes3 3 mayo 2010 en 7:56 am

    No soy andaluz, pero si lo fuera diria: madre mia del amor hermoso!!!. Que maravilla!!! tu madre estara anonadada.
    Felicidades por el trabajo es precioso.

  3. Pushka 3 mayo 2010 en 8:12 am

    impresionante!! ya puede estar contenta tu madre 😀

  4. sonieta 3 mayo 2010 en 12:45 pm

    MADRE MÍA!!!! no puedo cerrar la bocaaaaaaa

    PRECIOSSISISISISIMO!!!

  5. laurix 3 mayo 2010 en 2:06 pm

    ¡Te ha quedado precioso!!!!! Es una pasada!!!!!!

  6. Anónimo 3 mayo 2010 en 2:28 pm

    Es precioso. Me encanta. Que manos!!!!!

  7. RoSa_RoSa 3 mayo 2010 en 6:08 pm

    Es que es precioso, como para que no guste :))))

  8. albis 3 mayo 2010 en 8:44 pm

    Pues yo no seré muy original porque te digo lo mismo: ES IMPRESIONANTE. Precioso, lo mires por donde lo mires. Pedazo de regalo para el día de la madre…

    ENHORABUENA!!

  9. hormiguica 4 mayo 2010 en 8:30 am

    Me he quedado sin palabras, lo único que me sale es lo mismo que a todos: Impresionante!

    Enhorabuena! ya verás como llama la atención tu madre con él puesto.

  10. Mamá 4 mayo 2010 en 9:14 am

    Estoy tan enamorada de mi nuevo chal , que el día que lo estrene , como se me acerque alguien con un cigarrillo ,una copa o algo que pueda dañarlo ,creo que no podré evitar soltar un bramido.
    Es una obra de arte
    Millones de gracias de nuevo

  11. mjosé ,la tía 4 mayo 2010 en 7:19 pm

    maravilloso,pero ya veo que no lo podremos pedir prestado ni con recomendación,que lo difrute todo lo que pueda .Hiciste una labor que nadie en la famiia sería capaz de hacer,besos

  12. Ana 5 mayo 2010 en 10:02 am

    Es preciosísimo.

  13. Marga 5 mayo 2010 en 11:34 am

    Espectacular, sencillamente espectacular

  14. montse martin 7 mayo 2010 en 11:50 am

    en dos palabras 😉 “IM-PRE-CIONANTE”
    si yo hago una cosa parecida LO PUBLICO EN UN PERIODICO.
    Eres una artista

  15. sagra 18 mayo 2010 en 6:12 pm

    Toda una obra de arte! Es precioso… enhorabuena!

  16. Valeria Ferreira Garcia 20 febrero 2011 en 12:58 am

    El chal Aeolian más bonito que he visto. No me canso de admirarlo!
    Me encanta todo sobre él: saber que llega hasta la rodilla, que la lana
    tiene 50 años, todo. Enhorabuena!

  17. Fabiola 6 septiembre 2011 en 3:40 pm

    Que hermosura y pasiencia relamente pero es hermoso buen provecho conla lana rela mente buen uso tte felicito

Los comentarios están cerrados.

