Summer Time Dress

Que bonito, a que si? Es un detalle del vestido que le acabo de hacer a la nena.

El verano pasado vi el patrón que publicó Bea y pensé en hacer algo como esto, pero hasta ahora no se me había ocurrido como.

Hasta que hice el February Lady Sweater y aprendí a tejer desde arriba. Ahora me resulta facilísimo diseñar estas cosas, por lo menos para una niña. Solo hay que medir el pecho y los hombros para hacer el cuadrado del escote e ir aumentando hasta la sisa.

La lana es Katia Bombay, comprada en la quedada galega, un algodón con unos colores chulísimos.

Tenéis más detalles de cómo hice este proyecto en  ravelry, si queréis saber más pinchad el link, ahora se pueden compartir estas páginas aunque sean privadas.

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Summer Time Dress

  1. andrea 9 junio 2010 en 2:27 pm

    me encanta la forma, el dibujo de la tela y como queda!!!bss

  2. Mamá 10 junio 2010 en 12:29 pm

    Se ve precioso y la modelo una chicaza con estilo

  3. eva 14 junio 2010 en 10:46 am

    Es divino el vestido niña!! me gusta mucho.

  4. mariangels 17 noviembre 2010 en 12:13 am

    Está genial. Tengo unas 5 bolas de katia bombay, y estoy buscando patrones en punto bobo para ver cómo queda, porque estoy pensando hacerle otra Tomten Jacket, que me encanta… pero me temo que quede raro. Al ver el vestido me parece que puede no ser tan raro…

  5. Imbatible « Nishe 14 mayo 2011 en 1:50 pm

    […] sirve de base para hacer muchas otras cosas  y para cualquier edad, por no mencionar que se teje desde arriba con todas las ventajas que esto […]

Los comentarios están cerrados.

