Lace Saddle Tee

Hace poco una tienda de lanas de Santiago de las de toda la vida puso todo el stock en liquidación… y allá fuimos todas las Compostelas a arrasar con todo. Parte del alijo adquirido fueron unos ovillos de Katia Linen que se han convertido en este jersey.

El patrón es Lace Saddle Tee del último Interweave Knits, número que me ha gustado mucho, no me extrañaría que acabara tejiendo algo más del mismo. Este jersey tiene una construcción muy interesante: se empieza por abajo y se teje hasta casi llegar a los hombros. La zona de las hojas que va sobre los hombros se monta “en el aire” con un montaje provisional y según va creciendo se va comiendo los puntos de las sisas.

Como siempre le he hecho modificaciones… evito coser como comer tornillos, así que tejí el cuerpo en redondo hasta llegar a las sisas, donde no me quedó más remedio que hacer el delantero y trasero por separado, pero conseguí no coser!!🙂 Hice una talla menos porque la dueña de la tienda nos avisó de que estiraba mucho… más vale que sea verdad, porque me queda un pelín corta…

3 pensamientos en “Lace Saddle Tee

  1. mj 11 julio 2010 en 2:56 pm

    está guapísima de forma y color. El katia linen esta muy bien para el verano y se va poniendo más suavecito con el tiempo.

  2. Adijirja 3 agosto 2010 en 11:17 pm

    Preciosa!!!! Aunque a mi ese hilo no me hace mucha gracia… lo encuentro recio en exceso… Quizás es como dice MJ: que mejora, como los vinos, con la edad…

  3. alfanhui14 5 agosto 2010 en 10:17 am

    cierto, pero tiene una textura super chula, a mi me encanta🙂

Los comentarios están cerrados.

