Lacy Leaf Satchel

Acabo de terminar este bolso, o él de terminar conmigo, según se mire…

La parte en que había que tejer muy bien, pero lo de coser… La estructura es muy interesante, se utilizan puntos deslizados para crear pliegues naturales que producen esas tablas entre las hojas.

Para mantener el interior rígido utilicé reja plástica de vallar jardines, porque el plastic canvas que pedía el patrón me salía en un pico, y total es casi lo mismo…

La tela del forro es del Ikea (divino tesoro) y va forrado por los dos lados, para que el plástico no se vea a través de los calados. Me llevó un día enterito coserlo, y casi tiro la máquina de coser por la ventana…

pero lo conseguí!!

Y con la tela que sobró me envalentoné…

7 pensamientos en “Lacy Leaf Satchel

  1. martameiga 27 agosto 2010 en 7:20 pm

    jajaja… al final le vas a coger cariño a la maquina de coser y todo ya veraaaaaas… te ha quedado increíble, la envidia me corroeeeeeeee

  2. laurix 27 agosto 2010 en 9:16 pm

    Te ha quedado chulísimo!! El forro y el botón me encantan!

  3. irene 28 agosto 2010 en 7:13 pm

    Me encanta esta cartera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. caska 29 agosto 2010 en 11:09 am

    bueno te habrà costado mucho hacerlo pero te ha quedado precioso!!! funda, tejido, color, asas y botòn !!! es un autentica Preciosidad y ahota te toca lucirlo!!.
    Me hace gracia el comentario de la maquina de coser XD yo he hecho una bolsa para el portatil y me pasò lo mismo aunque estoy supercontenta del resultado!!! XD

  5. oliviaP 30 agosto 2010 en 10:06 am

    uala, estoy impresionada, precioso y lo del forro, ains, yo creo que me pondría peor que tú, me llevaría una eternidad

  6. crochetmes3 30 agosto 2010 en 12:51 pm

    Ja, ja,ja, avisa por si pasamos por debajo de tu ventana, no sea que no podamos tejer nunca mas, el bolso es muy bonito y parece sancillo de coser,ja,ja

  7. hormiguica 31 agosto 2010 en 3:44 pm

    Que chulo!!! Y te cabe lo que estás tejiendo y todo!!

Los comentarios están cerrados.

