Grab Bag

Tachaaaaaaaan!!!! Me he reconciliado con la máquina de coser!! Hasta estoy pensando en ponerle nombre… se os ocurre algo?

He hecho esta bolsita para proyectos pequeños siguiendo un patrón que me pasó Tecelá (dios te lo pague con un hombre que no te quepa en la cama) y con la inestimable ayuda de mi madre (idem) que me explicó todo lo que estaba haciendo mal con el aparato en cuestión.

Es una bolsa muy útil para cosas pequeñas, el asa grande se engancha en la pequeña y queda cerrada.

Y la tela me encanta, la había comprado para hacer botones y mira por donde…

Esto es lo que hizo la nena mientras yo me entendía con la máquina:

Elocuente, no?😉

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Grab Bag

  1. ganxetades 2 septiembre 2010 en 8:35 pm

    Una bolsa genial!! Me encanta!

  2. martameiga 2 septiembre 2010 en 8:45 pm

    jajajajajaja….. que buena Lia… muy grafico…. Mi maquina se llama Berni (de Bernina) como muchas berninas que hay por ahi adelante… pero si no le hubiera puesto ese nombre tan cursi en un inicio llevada por las modas jajaja…. creo que ahora se llamaria Anacleta !!!

  3. anisorsor 2 septiembre 2010 en 9:19 pm

    El realismo con el que tu niña retrata a la máquina de coser apunta maneras! Pronto tendremos una integrante más en el mundillo cose-teje-ganchillea…
    Yo aun estoy tanteando a la mía, por ahora solo hice funditas de cosas con camisetas viejas, aun soy una destrozatelas.

  4. andrea 3 septiembre 2010 en 4:23 pm

    me encanta el bolso pero hay q decir q el dibujo es insuperable xDDD

Los comentarios están cerrados.

