Esa época del año que cada vez empieza antes

Yo funciono como los supermercados. Empiezo a saborear la navidad poco menos que desde el verano. En cuanto ellos ponen los turrones en las estanterías, yo pongo mi lista de deseos😉

 

Este año he encontrado un sistema perfecto para estos menesteres: Amazon ha creado la wishlist universal. Puedes añadir cosas de cualquier tienda y gestionarlas todas en un único sitio!

Mi preferido es este conjunto de retales:

Son para hacer esta colcha…

… qué bonita es…

Ahí queda eso. Si queréis cotillear mi lista pinchad la foto de la lista o este enlace.

Todo sea por facilitaros la vida jijijiji

 

2 pensamientos en “Esa época del año que cada vez empieza antes

  1. mj 23 octubre 2010 en 9:20 pm

    gensanta! que malas ideas das..jajajaja.

  2. ganxetades 25 octubre 2010 en 8:56 pm

    La colcha es una pasada!!
    Y para gastar mejor no cojo ideas, porque a mi lo único que me salva es que olvido casi todo lo que digo que pediré a los reyes, jeje.

Los comentarios están cerrados.

