Brynja

 

Acabo de terminar esta chaqueta. Es un diseño publicado en Knitting Iceland, una nueva revista online que me está gustando mucho.

 

La chaqueta está muy bien construida: se teje en redondo, luego se corta por el centro y se cosen unas tiras de tela para tapar los hilos sueltos. Además tiene varios ajustes para que quede mejor, como unas vueltas acortadas en la espalda para ganar algo de largo por detrás.

 

Con esta misma lana empecé tres chaquetas distintas y tuve que deshacerlas todas porque las tallas grandes no estaban bien hechas. ¿Cuándo se darán cuenta que para hacer una talla más grande no es suficiente con hacer una regla de tres? Este patrón, sin embargo se ajusta a la perfección.

Me quedo con las ganas de repetirlo para mejorar algunos detalles que no me quedaron bien 😉

8 pensamientos en “Brynja

  1. Mfonor 29 octubre 2010 en 8:01 pm

    Te quedó genial!!!!!!

  2. Belen 29 octubre 2010 en 8:08 pm

    te ha quedado muy bien! a mi el patrón me encanta pero no me atrevo con las tijeras así que no se que hacer…
    a disfrutarlo!

    petons

  3. Merchy 29 octubre 2010 en 8:48 pm

    Te ha quedado genial… Qué valor al cortar!
    El dibujo es precioso, y muy bien elegidos los botones para mi gusto..

  4. ganxetades 29 octubre 2010 en 9:42 pm

    Es guapísima! Dan ganas de abrigarse con ella, el color, los dibujos, los botones… un proyecto redondo!!

  5. Fios 30 octubre 2010 en 9:03 am

    Encántame!!! Es unha artista e unha innovadora!!!

  6. mj 30 octubre 2010 en 2:07 pm

    te quedó muy bien! Ahora a disfrutarla.

  7. Marta 30 octubre 2010 en 4:24 pm

    Te ha quedado increíble… yo quiero verla en vivo y en directo así que ya la puedes traer mañana puesta… me dejaste loca con eso de que se teje en redondo y luego se corta… alucino!

  8. m izabel 2 diciembre 2010 en 6:32 pm

    Lindo! Te quedó muy bien!!!

    Izabel Colmenero, Brasil

Los comentarios están cerrados.

