Annis

Un Annis para mi hermana, que está de santo pronto, en Malabrigo Lace, la lana más suave del mundo mundial. Cambié los bodoques por cuentas, cada vez me gustan más, le dan un toque diferente y le dan peso a la pieza. Es como si tuviera mejor caída.

 

Cuando lo terminé me pareció ridículamente pequeño, pero al bloquear creció un montón. Lo que me fastidia es no haber sabido captar el color en las fotos, el color real se parece más al azul vaquero, además de que no se aprecian bien los diferentes tonos de azul. Todo se andará…

Por lo menos creo que a mi hermana le ha gustado mucho🙂

4 pensamientos en “Annis

  1. calderins 19 noviembre 2010 en 11:15 pm

    Quiero una hermana!
    Rabieta a parte, tiene muy buena pinta FELICIDADES !

  2. Cecilia 20 noviembre 2010 en 12:42 am

    Me parece precioso y sobre todo en color jean o denim que es super chic. Cariños

  3. Rosa 20 noviembre 2010 en 12:42 pm

    Se me ha empezado a antojar, te ha quedado precioso, otro trabajo para favoritos. Tu hermana estará encantada con el regalazo.

  4. Yolanda 8 diciembre 2010 en 11:01 am

    Definitivamente ya se como emplear mi madejita de Malabrigo Lace color Lechuga. Bien por tu Annis!!!

Los comentarios están cerrados.

