Últimos FOs: Este cuello a punto de arroz rapidísimo. Llevo soñando con él desde que empezó el frío invernal… tejí un tubo a punto de arroz y luego cosí los dos extremos del tubo. Rápido, práctico y bonito 🙂
Por otro lado esta bufanda para mi padre, con la que aproveché para pasarme al continental para siempre jamás. El punto se llama tiny bamboo y lo encontré en el Stitchionary 1. Es perfecto para esas lanas que cambian de color cada pocos puntos.
Y poco más. Ahora estoy intentando terminar la manta que le prometí a mi hermana hace un par de lustros, el regalo para mi amiga invisible en la próxima quedada gallega de Lerias e Enredos, una chaqueta enterita en fair isle, además de aprender a coser, etc.
No se cómo me lo monto para tener siempre la sensación de tener mucha prisa, mucho por hacer e ir mal de tiempo…
Que lindos tejidos 🙂 yo también me pasé a la forma continental, me costó un poco al principio pero con el tiempo y la práctica me parece que valió la pena. Un abrazo.
El cuello tiene una pinta increible, ideal para frioleras a las que nos gusta ir tapadas hasta las cejas, jeje!
¡Hola! Mi nombre es Zara me gustaria saber cuantos puntos se montan en las agujas, este cuello esta muy bonito y tengo tiempo tratando de hacer uno pero no me sale, te lo agradeceria infinitamenta : )
Te ayudaría encantada, pero no sé a qué cuello te refieres 🙂
Disculpame por no poner el nombre, me refiero al que esta hecho en punto de arroz, Saludos desde Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico.
Gracias por contestar ta rapido: )
Hola Zara! Pues monté 29 puntos y los tejí en redondo para hacer un tubo. Al terminar cosí los dos extremos y listo! Besos!!