Frío

Últimos FOs: Este cuello a punto de arroz rapidísimo. Llevo soñando con él desde que empezó el frío invernal… tejí un tubo a punto de arroz y luego cosí los dos extremos del tubo. Rápido, práctico y bonito🙂

Por otro lado esta bufanda para mi padre, con la que aproveché para pasarme al continental para siempre jamás. El punto se llama tiny bamboo y lo encontré en el Stitchionary 1. Es perfecto para esas lanas que cambian de color cada pocos puntos.

Y poco más. Ahora estoy intentando terminar la manta que le prometí a mi hermana hace un par de lustros, el regalo para mi amiga invisible en la próxima quedada gallega de Lerias e Enredos, una chaqueta enterita en fair isle, además de aprender a coser, etc.

No se cómo me lo monto para tener siempre la sensación de tener mucha prisa, mucho por hacer e ir mal de tiempo…

6 pensamientos en “Frío

  1. Patricia 8 diciembre 2010 en 2:26 pm

    Que lindos tejidos🙂 yo también me pasé a la forma continental, me costó un poco al principio pero con el tiempo y la práctica me parece que valió la pena. Un abrazo.

  2. ganxetades 8 diciembre 2010 en 3:11 pm

    El cuello tiene una pinta increible, ideal para frioleras a las que nos gusta ir tapadas hasta las cejas, jeje!

  3. Anónimo 16 octubre 2011 en 6:36 am

    ¡Hola! Mi nombre es Zara me gustaria saber cuantos puntos se montan en las agujas, este cuello esta muy bonito y tengo tiempo tratando de hacer uno pero no me sale, te lo agradeceria infinitamenta : )

  4. alfanhui14 16 octubre 2011 en 11:30 am

    Te ayudaría encantada, pero no sé a qué cuello te refieres🙂

  5. Anónimo 18 octubre 2011 en 8:17 pm

    Disculpame por no poner el nombre, me refiero al que esta hecho en punto de arroz, Saludos desde Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico.
    Gracias por contestar ta rapido: )

  6. alfanhui14 18 octubre 2011 en 8:28 pm

    Hola Zara! Pues monté 29 puntos y los tejí en redondo para hacer un tubo. Al terminar cosí los dos extremos y listo! Besos!!

Los comentarios están cerrados.

