mysewingcircle


Estoy segura de que no soy la única que, acostumbrada a Ravelry, echa de menos algo parecido para organizar otras historias que lo piden a gritos… Pues acabo de encontrar algo similar para la costura! Se llama mysewingcircle y por lo que he leído ha sido creado por una raveler en esta misma situación.

No tardé ni un segundo en unirme y cotillear un poco😉 La estructura es la misma que en el ravelry, hasta tiene las mismas pestañas… Todavía no hay grupo español, alguien se atreve?

Buscadme como “alfanhui14”, creo que me veréis mucho por allí próximamente. Os espero!🙂

6 pensamientos en “mysewingcircle

  1. Carla 26 diciembre 2010 en 11:25 pm

    Que genia!!!!!!!!
    Ya me voy a inscribir en ese sitio y si creas un grupo en español,estare ansiosa!!!!!

  2. Carla 26 diciembre 2010 en 11:30 pm

    Ya te agregue como amiga!!!
    Mi nombre es Carla

    Es conociendo ese sitio y me parece que sera muy practico!!!!!

  3. alfanhui14 26 diciembre 2010 en 11:50 pm

    allí nos vemos!!🙂

  4. Belen 27 diciembre 2010 en 9:42 am

    me has leido el pensamiento! ahora que tengo maquina de coser pensaba que necesito algo parecido para buscar proyectos, colgar los mios etc etc…
    voy a darme de alta!

  5. Gemma 27 diciembre 2010 en 2:42 pm

    Creo que voy a hacerme usuaria de este sitio! hace mucho que busco sacarle más partido a mi máquina de coser!

  6. ganxetades 29 diciembre 2010 en 4:19 pm

    Este es el último empujoncito que necesitaba para empezar con la máquina de coser!!! Un ravelry de costura, no me lo puedo creer, ahora mismo entro!!

Los comentarios están cerrados.

