Últimos proyectos del año

La mañana del 25 tenía debajo del árbol una máquina de coser nuevecita, y ya le estoy sacando partido… Lo primero que he hecho ha sido esta bolsita para guardar los accesorios de la susodicha.

El patrón lo podéis conseguir aquí, y tenéis más detalles en mysewingcircle.

Además estoy metida en varios proyectos grandes, la colcha para mi hermana y una chaqueta enterita en intarsia, así que necesitaba hacer algo pequeño, rápido!!!

Instant gratification, le dicen😉 Este es un Porom de Jared Flood, mi diseñador favorito y como no quedé satisfecha con esto hice un cuello a juego…

Si queréis saber cómo hice visitad la página del proyecto en ravelry, es muy fácil adaptar el patrón.

Buf, ya toca el post-resumen del 2010… a ver como me lo monto para hacer el mosaico este año😉

Un pensamiento en “Últimos proyectos del año

  1. ganxetades 29 diciembre 2010 en 4:20 pm

    La bolsita genial (yo necesitaría una para llevar las cosas pequeñas dentro del bolso) y la boina me encanta!!

Los comentarios están cerrados.

