Orgásmico

Yo tengo sueños que se parecen mucho a esto…

Visto aquí.

4 pensamientos en “Orgásmico

  1. albis 15 enero 2011 en 10:06 pm

    ¡¡yo también!!

  2. brujita 15 enero 2011 en 11:43 pm

    ¡¡¡impresionante!!!, siempre estoy pensando en los tejidos y las lanas pero esto es demasiado, muy acertado el nombre del post.

    muchos besos de brujita.

  3. Teresa 18 enero 2011 en 2:56 pm

    Yo a ratos quiero todas las lanas del mundo y rebozarme en ellas como en la foto, y a ratos me agobio con las que tengo en casa solo de pensar en que no hay tiempo para tanta lana.

  4. Adijirja 6 febrero 2011 en 12:18 am

    Jajaja!!! Orgásmico… puede, pero demasiado follón para mi gusto!!! Con el desordenordenado que tengo en casa ya es más que suficiente!!!!

Los comentarios están cerrados.

