Carrerilla

Es lo que estoy cogiendo con la máquina de coser😉

Este fin de semana me atreví con un bolso:

La tela es archiconocida, de Amy Butler, un retalito comprado en Etsy por cuatro duros y el patrón que seguí es bien fácil.

Lo que más me gusta de la costura es que es super rápida, este bolso lo empecé y terminé en el mismo día…

Como me parecía que quedaba soso le hice esta flor fuxico con un poco de tela del forro y un botón forrado de la tela exterior.

Como me había sobrado tela aproveché para hacer algo que tenía en mente desde hace años…

Siempre me pareció medio inútil esa repisa de madera que tienen los costureros con ruedas y quería tejer algo para aprovechar ese espacio, pero no se me ocurría cómo. Con tela es muuucho más fácil🙂 Encontré este patrón y lo modifiqué para que encajara en el costurero, además de ponerle unas cintas para que no se mueva.

Ala! Más espacio para atiborrar de chorradas😉

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Carrerilla

  1. Marta 30 enero 2011 en 7:41 pm

    Dioooos, eres una artistaaaaa… jeje, la tela es la misma que yo usé para mi estuche para las agujas, que gracia :))))
    Me encanta todo, todo monisimo…

  2. Mfonor 30 enero 2011 en 7:57 pm

    Por favorrrr, nena!!!! Qué artistazaaa!!!!

  3. Belen 30 enero 2011 en 8:01 pm

    cuanta productividad! a mi también me engancha la costura pq en un plis plas puedes terminar algo…
    te ha quedado todo chulisimo, me apunto el patron del bolso.

    petons

  4. estrella 30 enero 2011 en 9:18 pm

    te han quedado genial las dos cosas! me encantan!

  5. ganxetades 30 enero 2011 en 9:45 pm

    Carrerilla de la buena!!! Qué pasada!! El bolso ha quedado perfecto, la tela es guapísima, y el cajón es muy buena idea!!

  6. andrea 31 enero 2011 en 3:48 pm

    chulisimo!

  7. cecilia 31 enero 2011 en 4:40 pm

    Hola: Me parece primoroso tu trabajo y más dado que nunca usé una máquina de coser ¿Es muy complicado de aprender? Te felicito!!!!

  8. makako 9 febrero 2011 en 11:44 am

    Mucho me gusta tu “invento”,es una maravilla ver tus trabajos…

Los comentarios están cerrados.

