Roll your eyes

Cuando mi hermana me llamó para pedirme porfavorporfavor que le tejiera un jersey a su galgo no pude evitar poner los ojos en blanco, pero reconozco que una vez empezado… pues me hizo ilusión :S

De todas formas los galgos deben ser frioleros, porque cuando fui a buscar al ravelry sin mucha esperanza patrones para perros había de dos clases: para perros pequeños y para galgos!

A pesar de tejer la talla más pequeña le queda bastante grande, pero como aún tiene que crecer no me fastidia tanto.

Os dejo un link a la Asociación Baas Galgo, que son los que le gestionaron la adopción a mi hermana, por si estáis interesad@s 😉

Etiquetado:, ,

7 pensamientos en “Roll your eyes

  1. Marta 5 febrero 2011 en 11:39 pm

    Alucinadita me hallo :))))) ¡Eres la caña! jajaja ¡Me encantaaa!

  2. Adijirja 6 febrero 2011 en 12:13 am

    Juas!!!! Que cosa más cuca!!!!! :))

  3. ganxetades 6 febrero 2011 en 5:31 pm

    Va muy guapo, no lo podemos negar!!

  4. cecilia 6 febrero 2011 en 11:31 pm

    Hola: Te quedó muy lindo el sweter pero que modelo más estilizada por Dios!!!!

  5. anisor 7 febrero 2011 en 5:08 pm

    Que elegantísimos son estos perros, me chiflan!
    La primera foto es super profesional, vale para un catálogo de moda perruna.

  6. Claudia 21 noviembre 2013 en 1:48 pm

    Me encanta!!! Yo tengo también un galgo y me gustaría ver si me puedes facilitar el patrón o decirme los puntos aproximados.
    Gracias!!

  7. alfanhui14 23 noviembre 2013 en 4:41 pm

    El patrón lo puedes encontrar aquí: http://www.ravelry.com/patterns/library/side-button-greyhound-sweater. Gracias por comentar!

Los comentarios están cerrados.

