Queue it!: Alcea

Que os parece si os pongo aquí los patrones que me chiflan y van derechos a mi cola?

Este fue de cabeza en cuanto lo vi🙂

Se llama Alcea, de Susana IC, una diseñadora que tiene otros patrones igual de chulos, sobre todo los chales. Mucho me temo que para conseguir este patrón habrá que comprar la revista entera, porque no veo ningún link individual…

Yo creo que le añadiría cuentas😉

3 pensamientos en “Queue it!: Alcea

  1. Lanezi 1 marzo 2011 en 9:10 pm

    muy lindo, gracias por compartirlo. Creo que también pasará a formar parte de mi larga lista de proyectos.

  2. Marta 1 marzo 2011 en 9:31 pm

    joooo, que lindoo, tu me quieres matar :)) jajaja, mi cola solo creeece y creeece y nunca disminuye jaja

  3. ganxetades 4 marzo 2011 en 3:28 pm

    Precioso!!! Otro motivo para aprender de una vez a tejer a dos agujas!!

Los comentarios están cerrados.

